Hospedaje y Dominios

Trabajamos con los mejores proveedores en materia de capacidad, rentabilidad y velocidad en servidores para tu página web. Ofrecemos asesorías integrales en todo lo necesario para comenzar su nuevo proyecto en Internet.

¿Por qué somos la mejor opción en hospedaje web?

Todos nuestros paquetes web se caracterizan por contar con el soporte de potentes servidores de alta tecnología los cuales brindan la seguridad, rendimiento y flexibilidad que tu proyecto requiere para un funcionamiento óptimo.

Asesoría para el Registro de Dominio

El primer paso para introducir tu negocio en el mundo de Internet es el registro de nombre de dominio. Al hacerlo no solo estás protegiendo tu marca, también otorgas una imagen profesional a tu empresa ya que te permite personalizar tu sitio web y direcciones de correo electrónico generando así mayor confianza en tus clientes.

Certificados SSL

SSL (Secure Socket Layer) brinda seguridad al visitante de tu página web al garantizarles que el sitio es auténtico, real y confiable para ingresar datos personales.

Servidores Confiables

Nuestros proveedores de hospedaje son los mejores del mercado y del más alto rendimiento para ayudarte a tener éxito.

Tu Dominio de por Vida

Registra tu dominio con nosotros y garantiza tu presencia en Internet. Nos encargamos personalizar tu página web y gestionar tus correos.

© 2017 Grupo Guru Mexicali - Gurú Corporate. All rights reserved.

Click Me